Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Reproducir vídeo
  • ¿Eres consciente de si vocalizas bien al comunicarte con los demás en tu día a día?
  • El vídeo te ayudará a medir y mejorar tu vocalización
  • Puedes editar fácilmente los subtítulos de Youtube, descargarlos e importarlos a tu programa de vídeo, cuando lo necesites

¿Conoces a alguien a quien suele costarte entender porque no vocaliza? ¿A que por teléfono es aún peor entender a una personal que no vocaliza? Permíteme recomendarte revisar de vez en cuando tu vocalización al grabarte en vídeo. Pues a todos nos puede pasar que nos relajamos y esto es clave en nuestra comunicación. 

Sobre todo, si entre tu público puede haber personas que no tengan el español como primera lengua. En este caso, seguro que les ayuda seguir en paralelo tus subtítulos, como hacemos con los vídeos en inglés de personas que hablan muy rápido para nosotros o que hablan en inglés americano cerrado. Yo en muchos casos me apoyo en los subtítulos de los vídeos. Pero los que generan automáticamente las plataformas de vídeo como Youtube o Vimeo aún presentan errores, así que te recomiendo editar esos subtítulos.

Incluso, si lo necesitas, podrías exportar esos subtítulos editados en Youtube, para importarlos a tu programa de edición de vídeo (en mi caso, Camtasia). Así lograrías tener tu vídeo ya subtitulado y listo para subir a otras redes sociales, como Youtube o Linkedin, por ejemplo.

Confío que esto te haya ayudado. 

En el siguiente episodio te propongo ver esto:

  • De vídeo a texto

  • Qué tareas de vídeo puedes delegar

Si tu tiempo te importa, yo que tú no me perdería el siguiente capítulo del programa Vídeo-Comunicación y Vídeo-Marketing PASO A PASO. Te espero!!!

Gracias por estar ahí, por suscribirte a mi Newsletter en SoniaMarin.com o a mi canal de Youtube en SoniaMarin.com/youtube, por compartir este contenido si te ha parecido interesante y útil y por dejarme tus comentarios con dudas o sugerencias, que atenderé, como siempre, encantada.

Hasta la próxima oportunidad que tenga de saludarte en persona, un abrazo …vídeocomunicativamente!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Suscríbete gratis para recibir en tu email novedades de vídeo-comunicación y marketing

Este formulario recoge información que usaremos para ponernos en contacto contigo. Te podrás dar de baja en cualquier momento