Tu entrevista en Linkedin

Reproducir vídeo
Solo para una selección de empresas
LinkedIn Live: 10 minutos de entrevista en directo, con una profesional de la vídeo comunicación

Hasta 40 minutos de contenido de valor en vídeo al mes, dedicando solo 10 minutos a la semana 

Para qué entrenarte como marca personal en vídeo comunicación y marketing audiovisual

Actualmente, quien tenga miedo a la cámara, tendrá dificultades para vender. Por eso, me encantará ayudarte a lograr más visibilidad creando tu vídeo-marca personal.

Hola, soy Sonia Marín, LinkedIn Streamer, desde que fui autorizada por LinkedIn para retransmitir en directo en su red, como presentadora profesional.

En activo desde 1992 y enfocada en el ámbito de la comunicación a partir del 98, desde 2015 me he especializado en vídeo comunicación y marketing audiovisual aplicado a marcas personales y empresas.

Si lo deseas, dedicando solo 10 minutos a la semana a ponerte delante de la cámara para que te entrevista en directo para Linkedin y otras redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter o Twitch), te llevarás hasta 40 minutos de contenido de valor, listo para publicar en tu blog o en tus redes sociales.

Y, si necesitas entrenarte en vídeo comunicación conmigo, pongo a tu disposición mi metodología didáctica: el Método iVOT (Interactive Vídeo Open Training), para ofrecerte 100% garantía de implementación y resultados tan prácticos y rápidos, como que en el transcurso de cada sesión, online o presencial, podrás capacitarte para:

  • Diseñar, planificar, organizar y empezar a poner en marcha la estrategia de vídeo comunicación y marketing audiovisual de tu marca personal.
  • Producir tu vídeo-biografía, vídeo-cv, vídeo-propuestas económicas o vídeo-presupuestos, vídeo-posts para tu Blog – Newsletter -Redes Sociales, etc.
  • Y mejorar tus habilidades en comunicación verbal y no verbal, para influenciar más a tus clientes potenciales en tus vídeo-reuniones de Networking o de negocios.

Me encantará asesorarte personalmente, así que te propongo hablar o reunirnos online brevemente, cuando tengas disponibilidad.