+ Visibilidad en LinkedIn EN DIRECTO

Entrevista de 40 minutos en LinkedIn Live, Facebook Live y Youtube

Reproducir vídeo
¿Te gustaría tener + VISIBILIDAD en LinkedIn Live?
¿Quieres que te entreviste una presentadora profesional, especializada en vídeo comunicación?

Me encantará asesorarte, sin compromiso, en una entrevista previa en privado. Estoy convencida de que esta inversión en tu estrategia de vídeo comunicación y marketing será tu mayor ventaja competitiva.

249,90

(IVA no incluido)

Presenta tu empresa en 5 minutos en LinkedIn Live, Facebook Live y Youtube

Nos vemos en el próximo programa online EN DIRECTO

Viernes, 24 de junio, a la 1 pm (hora Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos
Solo para una selección de empresas
Presenta tu empresa en 5 minutos a la vez que haces Networking Online EN DIRECTO

59,90

(IVA no incluido)

Política de cancelación: una vez reservada y abonada tu plaza, en caso de cambiar tu disponibilidad, no será reembolsable, pero siempre podrás cederla a otra persona, gracias.

Después del directo, dale difusión a tu vídeo con tu logo en tus redes y en tu Newsletter. 

Si has estado procrastinando hasta ahora el ponerte tú solo a grabar y editar contenidos de valor en vídeo para tus clientes. Tengo la solución para ti en 60 minutos.

Esta Estrategia de Vídeo Comunicación y Marketing Audiovisual será tu mayor ventaja competitiva y tu mejor inversión, pues te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Actualmente, quien tenga miedo a la cámara, tendrá dificultades para vender. Por eso, me encantará ayudarte a lograr más visibilidad creando tu vídeo-marca personal.

Hola, soy Sonia Marín, presentadora profesional de los medios de comunicación desde 1998, formadora de vídeo comunicación y marketing audiovisual y ahora LinkedIn Streamer, desde que fui autorizada por LinkedIn Live para retransmitir en directo en su red, como creadora de contenidos.

En activo desde 1992 y enfocada en el ámbito de la comunicación a partir del 98, desde 2015 me he especializado en vídeo comunicación y marketing audiovisual aplicado a marcas personales y empresas.

¿Un caso de éxito? Flamencoson.com, posicionada en la primera página de Google como «flamenco online».

Ahora te animo a ponerte delante de tus clientes delante de la cámara, para lograr visibilidad y difusión EN DIRECTO para redes como: LinkedIn Live, Facebook, Youtube, Twitter o Twitch. Te aseguro que ningún presupuesto que envíes como adjunto a un email superará el potencial de salir tú en directo y luego utilizar el vídeo grabado y editado con tu logo de la presentación de tu empresa EN DIRECTO.

¿El mejor curso de oratoria o de cómo hablar en público? Ponerte EN DIRECTO delante de la cámara, para después analizar y mejorar tu comunicación verbal y no verbal

 99% PRÁCTICA | 1% TEORÍA

Te voy a ayudar con el Método iVOT (Interactive Vídeo Open Training), para ofrecerte 100% garantía de implementación.

Porque a comunicar se aprende comunicando!

El vídeo de tu presentación EN DIRECTO será tu mejor espejo. Y lo utilizaremos para aplicar de forma práctica las técnicas de comunicación verbal y no verbal que necesites aplicar en tu caso.

Pues vamos a por ello, que el mundo es para quienes deciden y toman acción.

Me encantará asesorarte personalmente, así que te propongo hablar o reunirnos online brevemente, cuando tengas disponibilidad.

También te puedo ayudar a:

  • Subir el vídeo de tu presentación o entrevista en directo a tu canal de Youtube y a tu Blog
  • Enviar una Vídeo-Newsletter a tu base de datos
  • Enviar una vídeo propuesta o vídeo presupuesto desde Gmail en pocos minutos
  • Destacar en LinkedIn con tu vídeo portfolio o vídeo currículo