"Trabajar con Sonia es una garantía de hacerlo con una gran profesional, de una capacidad de trabajo inacabable y con un nivel de autoexigencia y motivación realmente excepcional.
No son menos sus valores como ser humano que siempre está dispuesta a tenderte su mano y ayudar a los demás a progresar y superar sus barreras.
Si un día tienes la suerte de cruzarte en su camino, no lo dudes porque junto a ella triunfarás!!!"
"Sonia es una excelente profesional. La formación que imparte es de gran calidad, y a mí me está sirviendo de mucho.
Su gran personalidad, junto a su innegable talento comunicador resultan en un servicio de mucho valor para sus clientes.
La gran calidad del material formativo que propone, sumado a la atención personalizada que presta durante y posteriormente a los cursos aporta un muy alto beneficio para el alumno.
Sin duda una profesional muy recomendable en todas las vertientes en las que opera, tanto como formadora, coach y comunicadora”.
"Lo más importante al contar con los servicios de un colaborador es sin duda el poder confiar en su calidad humana y profesional.
Sin embargo, cada vez es más difícil encontrar personas honestas, comprometidas, cualificadas y apasionadas de verdad por lo que hacen.
Pero cuando la encuentras, te cambia la vida. Sonia Marín es esa persona, que no solo tiene esos valores, sino que además tiene una actitud a prueba de bombas, una formalidad espectacular, una reputación ejemplar, un arte fuera de serie y una calidad humana y profesional extraordinarias.
Le felicito por contar con Sonia como colaboradora, me alegrará recibir sus noticias de cómo le ayudó a mejorar su negocio".
"De entrada tiene todo lo necesario para ser una excelente comunicadora. Presencia, un tono de voz envidiable, reparación y un recorrido profesional muy potente dentro del vídeo y el coaching.
Lo que más te va a gustar de Sonia es la pasión con la que va a coger tu proyecto y como, a través del vídeo, tu empresa se va a potenciar de una forma interna y externa.
Vas a transmitir desde el primer momento el mensaje que necesitas para vender más y tener una presencia efectiva en redes. El retorno de cualquier proceso formativo con Sonia es inmediato”
"Años de conocer a Sonia Marín, desde aquellos cursos que impartimos en Vélez-Málaga a principio del 2000 hasta ahora, nunca hemos perdido el contacto y las dos hemos estado en muchas vicisitudes de vida, pero mantuvimos la conexión intacta.
Sonia, que sigue siendo la joven de siempre, cargada de alegría, siempre dispuesta, se faja por responder siempre al otro y por sacar a todo el mundo, su mejor sonrisa. Sonia es muy sensible, tiene un espíritu inquieto y muy especial, con ella las horas de conversación profunda pasan volando y en medio de una conversación seria sus manos y sus brazos siempre sienten el vuelo elegante de unas bulerías.
Su vocación, que es muy pedagógica, está estrechamente mezclada con un torrente de creatividad. Profesional, seria, responsable, buena persona y en todo lo que hace “Genio y Figura” un placer haberte conocido y sé que nos queda alguna cosa por hacer juntas".