Vídeo Entrevistadora
Vídeo Entrevistadora
Graba en vídeo una entrevista a cargo de una presentadora profesional
Entrevista presencial o entrevista online

Me encantará ayudarte a preparar el guión de nuestra entrevista, para dar a conocer tu empresa

¿Qué necesitas?

  • ¿Te gustaría que una presentadora profesional de los medios te entreviste, para contar las claves de tus servicios o lo que más diferencia a tus productos?
 
  • Te imaginas cuánto puede impactar tu entrevista profesional grabada en vídeo y cuánto podría ayudarte a transmitir confianza y vender más?
Hola, soy Sonia Marín, de VideoVendete.com

En mis más de 27 años de trayectoria profesional, he sido locutora de radio y presentadora de TV. Y actualmente presento mi propio programa en directo, que incluye entrevistas a alumnos, clientes o empresas vídeo-comunicadoras como yo. Tengo la gran suerte de que me apasiona lo que hago.

Y me encantará ayudarte a preparar tu comunicación, para grabar contigo en vídeo una entrevista, online o presencial, que te ayude a vender más y a transformar tu negocio. 

Si lo deseas, no tendrás que preocuparte por nada, porque te puedo ayudar a preparar cada detalle en una entrevista o entrenamiento previo.

Podemos preparar las preguntas y respuestas que más ayuden a tu vídeo-audiencia a conocer lo que te diferencia como profesional y como empresa y te puedo compartir fáciles y prácticas técnicas de comunicación verbal y no verbal, que te ayuden a ti a hablar en público delante de la cámara.

¿Qué te parece si hablamos? Me encantará asesorarte personalmente, sin compromiso.

Libros

Libros

Coaching y Consultoría

Coaching y Consultoría

Cursos Online

Cursos Online

Speaker de tu Evento

Speaker de tu Evento

Webinars y Clases Online

Webinars y Clases Online

Productora de tus Vídeos

Productora de tus Vídeos

Vídeo Presentadora

Vídeo Presentadora

C. Intensivos y Bootcamps

C. Intensivos y Bootcamps

Suscríbete gratis para recibir en tu email novedades de vídeo-comunicación y marketing

Este formulario recoge información que usaremos para ponernos en contacto contigo. Te podrás dar de baja en cualquier momento