CAMTASIA
ACTÚA ANTE LA CÁMARA
VÍDEOS PARA YOUTUBE
VÍDEOS PARA VIMEO
VÍDEOS PARA FACEBOOK
VÍDEO REFERENCIAS
VÍDEO PRESENTACIÓN
VÍDEO PRESUPUESTOS
RETRANSMITE EN DIRECTO
1 de 2
0% Completado
0/62 pasos

Bienvenido/a al Taller Online VideoVendete.com

Reproducir vídeo

Bienvenido/a al Taller Online VideoVendete.com

Hola, déjame decirte que estoy muy agradecida de que confíes en mí como tu formadora-coach y que me hace especial ilusión darte la bienvenida al Taller Online VideoVendete.com. Especial ilusión porque, si me pongo en tu lugar, y recuerdo cómo empecé yo con esta aventura, sé cuánta ayuda vas a poder necesitar por mi parte en muchos momentos y tú sabes qué bien nos hace sentir saber que podemos ser de tanta ayuda a otras personas, ¿verdad? Además, me hace especial ilusión poder acompañarte en esta formación, porque me apasiona la comunicación, especialmente ahora la comunicación audiovisual, porque descubro día a día todo su potencial y sé que desde ahora ya formará parte de nuestra comunicación profesional o empresarial siempre, con lo que… si lo piensas, estarás de acuerdo conmigo en que dominar las técnicas de comunicación audiovisual puede ser nuestra mejor inversión.

Bueno, dicho esto, déjame resumirte ahora mi formación y experiencia en este campo, sobre todo, por si te sirve para inspirarte sobre cualquier consulta que creas conveniente trasladarme, en el contexto de lo que he aprendido y aplicado hasta ahora.

Pues mira, si dentro de tu actividad profesional te interesa ofrecer formación, bien sea interna a tu equipo de colaboradores o externa a tu comunidad de clientes, yo puedo poner a tu disposición mi experiencia tras haber puesto en marcha 2 escuelas online: la de Flamencoson.com, que es la primera escuela online de baile flamenco que complementa la formación online basada en vídeo-tutoriales con la oportunidad de tener tutorías online en directo y ésta escuela online de Comunicación Audiovisual que ya conoces en SoniaMarin.com.

Qué más te puede interesar saber de mí que te pueda ayudar. Pues, si necesitas que te ayude con tu comunicación verbal o no verbal para tus presentaciones, te puedo contar, por ejemplo, que yo fui locutora de radio y presentadora de televisión y actualmente puedo locutar audioguías, audiolibros o podcasts y puedo presentar eventos o actos institucionales o vídeos, que en este caso sería vídeo-presentadora o presentadora virtual, aunque me gusta más el concepto de vídeo-presentadora.

Aprovecho para mencionarte que nuestro objetivo aquí es convertirnos en buenos o excelentes vídeo-comunicadores, más que en videógrafos, porque el reto que te propongo no es que estudies una nueva carrera, ya que para eso están los especialistas de las productoras y de las agencias de publicidad a las que podremos contratar siempre que necesitemos grabar grandes producciones de vídeo, con un rodaje profesional. Yo soy consciente de que necesitas poder seguir teniendo el foco en dedicarte al día a día de tu negocio, por lo que en cuanto tu inversión de tiempo, solo te propongo dedicarte a mejorar tus habilidades en comunicación, la tuya y la de tu empresa, para convertiros en marca vídeo-comunicadora, capaz de diseñar, grabar y auto-producir potentes vídeos que ayuden más a tus públicos de interés,  porque la mayoría de las veces, qué nos ayuda más, ¿un texto o un vídeo?

Pues en hacerme experta en vídeo-comunicar precisamente he centrado mi formación y práctica de los últimos años. Porque, aunque hace muuuuchos años me licencié en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Comunicación Audiovisual y posteriormente estudié un Máster en Comunicación y Cultura, lo cierto es que mi experiencia más útil para ti es la que he adquirido en los últimos años, porque ya sabes que la tecnología se actualiza que da vértigo y tenemos que acostumbrarnos a adaptarnos a los continuos cambios y ello conlleva actualizar continuamente nuestra formación.

Pero no te preocupes que yo siempre estaré aquí para ayudarte con lo que necesitemos aprender en cada momento y pendiente de actualizar los contenidos que sean necesarios.

Y es que, gracias a alumnas y alumnos como tú, tengo la suerte de poder compartir contigo mis dos pasiones: el flamenco y la comunicación, desde mi vocación docente como formadora-coach, después de más de 26 años ya.

Así que GRACIAS de nuevo por confiar en mí. Un abrazo