Entrenamientos Empresariales

Gracias por tu amable atención

Para qué entrenar a tu empresa en vídeo comunicación y marketing audiovisual

Porque, actualmente, las empresas que no cuenten con buenos vídeo-comunicadores, tendrán dificultades para vender, me encantará ayudar a tu equipo a ponerse delante de la cámara, de eficazmente.

Hola, soy Sonia Marín. En activo desde 1992 y enfocada en el ámbito de la comunicación a partir del 98, desde 2015 me he especializado en comunicación y marketing audiovisual aplicado, creando una metodología didáctica propia: el Método iVOT (Interactive Vídeo Open Training), para ofrecerte 100% garantía de implementación y resultados tan prácticos, como que en el transcurso de cada sesión, online o presencial, tu equipo podrá capacitarte para:

  • Mejorar sus habilidades en comunicación verbal y no verbal, para una mejor atención al cliente o para influenciar más positivamente a vuestros clientes potenciales en vuestras vídeo-reuniones comerciales.
  • Impactar grabando y enviando vídeos en 5 minutos desde Gmail, con los que fidelizar a clientes de una forma muy cercana que, sin duda, repercutirá muy positivamente en la imagen y reputación de vuestra empresa.

Me encantará asesorarte personalmente, así que te propongo hablar o reunirnos online brevemente, cuando tengas disponibilidad.