Taller Online: PlandeComunicacionAudiovisual.com

(0 Comentarios)
599.00 €
cover-taller-online-sonia-marin

Sabías que…

Cuanto más frecuentemente se ve en pantalla la cara de una persona, más probabilidades tiene esta persona de gustar a otras personas, cuando se encuentran en una interacción posterior, por el factor familiaridad, confianza, cercanía…”.

Robert B. Cialdini, profesor de psicología y autor de The Psychology of Persuasion

No soy videógrafa, ni fotógrafa, ni operadora de cámara, realizadora o productora. Soy una apasionada vídeo-comunicóloga,  vídeo-presentadora, formadora-coach y conferenciante. Hola, soy Sonia, de SoniaMarin.com, la primera escuela online especializada en comunicación audiovisual empresarial y me defino profesionalmente como una flamenca, experta en comunicación porque, como dice la canción, “todo comenzó, bailando…”.

Déjame que te cuente. Hace más de 26 años se me presentó el reto de empezar mi trayectoria docente como profesora de baile flamenco y, como el 80% de mi formación fue autodidacta y se la debo al vídeo, hace pocos años me planteé mi primer desafío de convertirme en formadora online, fundando Flamencoson.com, la primera escuela online especializada en impartir con vídeo-tutoriales los bailes flamencos que se pueden disfrutar en fiestas, complementando mi metodología didáctica con tutorías online en las que puedo ver en directo al alumnado y así ayudarle con la técnica.

En paralelo, siempre he tenido la suerte de poder formarme y dedicarme a MI OTRA GRAN PASIÓN: LA COMUNICACIÓN, pero te confieso que sentía mucha resistencia mental hacia la parte de tecnología y siempre me busqué la ayuda de compañeros mientras estudiaba la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Comunicación Audiovisual, formación que tuve el privilegio de poder completar después con un Máster en Comunicación y Cultura, también por la Universidad de Málaga.

Durante toda mi trayectoria hasta ahora, estoy muy agradecida por haber tenido grandes oportunidades de forjar mi experiencia en comunicación, tanto dentro de los medios de comunicación, como locutora de radio y presentadora de televisión, como dentro de empresas como El Corte Inglés donde, como directora de Comunicación y Relaciones Externas empecé a enamorarme de LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.

Llevo años investigando y redescubriendo las posibilidades de comunicación en la empresa, actualmente con el foco puesto en la vídeo-comunicación empresarial, como vídeo-presentadora y conferenciante online. Aunque, debo reconocerte también que, a pesar de mi dilatada experiencia anterior como comunicadora, cuando empecé a ponerme delante de la cámara para grabarme en vídeo, parecía que empezaba casi de cero.

Apenas me reconocía. Mi expresión era tensa, mi comunicación no verbal se había vuelto torpe de repente y no disfrutaba mucho, por no decir que lo pasaba fatal, con las eternas jornadas de grabación, repitiendo toma tras toma.

Creo que se podrían contar por miles las tomas falsas que he podido grabar en los dos primeros años, porque he grabado miles de vídeo-tutoriales, de los que solo he publicado algunos cientos entre las dos escuelas online: Flamencoson.com y SoniaMarin.com.

Y, para colmo, en cuanto a la parte más técnica, de manejo del software de edición de vídeo, a pesar de que me había formado en varios programas con varios profesores, me seguía resistiendo a pensar que sería capaz de editar sola los vídeos y llegué a pagar a mi fotógrafo por una edición sencillas de los primeros vídeos que grabamos juntos. Tareas que actualmente realizo con tanta naturalidad y de forma tan fácil, que no te recomiendo que las delegues tú, como yo hice al principio, saboteándome solo por miedo y estrés.

Te cuento todo esto muy sensibilizada con tu formación, porque quiero ayudarte a superar el vídeo-estrés y la tecno-angustia del principio. Y, sobre todo, quiero que para ti el proceso de superar este vídeo-reto sea óptimo y puedas reducir al mínimo las tomas falsas y el sufrimiento ante la cámara.

Lo ideal es que reduzcas al máximo los costes de tiempo y dinero y que tu inversión sea la correcta en todo momento, tanto al elegir las herramientas tecnológicas que necesitas para preparar tu estudio en tu oficina, como al diseñar desde el comienzo un buen Plan de Comunicación Audiovisual Empresarial que te guíe con los contenidos corporativos que te conviene vídeo-comunicar cuando te dispones a grabar para tu vídeo-blog, tu vídeo-newsletter o tus vídeo-presupuestos o vídeo-propuestas de venta. 

Y esto hay que estudiarlo con criterio y hacerlo de la forma más profesional posible desde el comienzo, porque recuerda siempre esto:

“La comunicación, o forma parte del corazón de las propuestas de valor de productos y servicios o éstos tienen muchas opciones de fracasar. La comunicación no empieza a medio partido, empieza en el minuto cero”. 

Xavier Marcet, Fundador y Presidente en Barcelona Peter Drucker Society / Presidente de LeadToChange.net

Te prometo que no te sentirás solo/a en este proceso de formación

sonia-marin-32

La buena noticia es que hoy en día, utilizo mi webcam profesional o la cámara de mi smartphone para vídeo-comunicar asiduamente en mis presentaciones, con planificación y sin estrés y el vídeo está presente en el 80% de mi comunicación empresarial, ayudándome a tener mucha más visibilidad y a obtener más fácilmente la confianza de mis públicos de interés.

De hecho, ya me ha pasado más de una vez que, cuando me presento con mi marca personal, como SoniaMarin.com (cuyo plan de comunicación puse en marcha posteriormente), hay personas que me identifican diciéndome “ah, sí, tú eres la de Flamencoson”, gracias a la visibilidad que me dio diseñar e implementar mi plan de comunicación audiovisual desde el principio para dar a conocer esta marca.

Y lo que me ha hecho tener éxito ha sido:

  1. Definir muy bien qué vídeo-imagen corporativa quiero transmitir.
  2. Descubrir cuáles son los contenidos de la comunicación empresarial con los que aporto más valor al presentarme en vídeo, en lugar de solo con textos escritos.
  3. Coger tablas en esto de vídeo-comunicar desde el estudio que monto y desmonto en mi propia mi oficina, con una agenda de grabaciones constante.

Así que ésta es mi promesa formativa:

1. Empieza a grabar tus vídeos con calidad profesional en 1 mes

2. Te convertirás en vídeo-comunicador/a

3. Auto-producirás fácilmente tus contenidos de vídeo

Te será muy fácil agendarte los vídeo-tutoriales de 10 minutos

Y las preguntas que me encantaría hacerte son…

¿Quieres vídeo-comunicar, pero te preguntas por dónde empezar?

Ves cómo otras empresas de tu mismo sector ya graban vídeos contando sus servicios o hablando de sus productos y tú sientes la presión de al menos empezar a grabar vídeos que puedan darte más visibilidad y que puedan ayudarte a vender.

¿Te aterra ponerte delante de una cámara, pero sabes que te conviene hacerlo para promocionarte como experto/a en tu actividad profesional?

Puedo imaginar cómo te sientes porque, aunque a mí no me aterraba, lo pasaba muy mal pensando qué iba a decir y cómo lo iba a decir y, sobre todo, temía aquellas interminables jornadas de grabación porque repetía y repetía y no acababa de gustarme el resultado del vídeo final.

¿Ya has empezado a hacer tus primeros pinitos grabándote pero eres consciente de que tus vídeos necesitan dar una imagen más profesional?

Puedes dedicar un tiempo infinito a buscar las mejores herramientas para grabar, editar y producir tus vídeos. Puedes gastar dinero en focos de iluminación o trípodes que luego no te valdrán, en vídeo-cámaras que dejarás de utilizar, o en grabadoras, micro o estructura trasera que realmente no necesitarás. También puedes malgastar tu tiempo buscando tutoriales sueltos en Youtube que no acaban de responder específicamente a tus necesidades concretas, como dificultades a la hora de iluminar bien o evitar que haya retardos entre el audio y la imagen o que el vídeo se despixele a veces. Te lo digo por propia experiencia, porque me ha pasado, probando y probando cientos de opciones y grabando miles de tomas de prueba.

Si has respondido que SÍ a alguna de las anteriores preguntas, entonces esto es para ti, así que permíteme presentarte mi Taller Online pero, antes, permíteme compartir contigo algunos datos relevantes.

¿Quieres conocer cómo les va a las empresas que han invertido en vídeo?

  • El 97% asegura que el vídeo le ha ayudado a que el usuario comprenda mejor su producto o servicio.
  • El 76% dicen que ayudó a aumentar las ventas.
  • El 47% dicen que ayudó a reducir consultas de soporte.
  • El 76% dicen que les ayudó a aumentar el tráfico.
  • El 80% afirma que el contenido audiovisual ha aumentado el tiempo de permanencia en su sitio web.

Fuente: Postedin.com

¿Quieres saber cómo los vídeos han ayudado a decidir sobre comprar?

  • El 95% de los consumidores han recurrido a un vídeo explicativo para averiguar más sobre un producto o servicio.
  • El 81% de las personas se han convencido de comprar un producto o servicio mirando el vídeo de una marca.
  • El 69% de las personas han sido convencidas de comprar un software o aplicación viendo un vídeo.

Fuente: Postedin.com

Ahora déjame preguntarte…

Quieres empezar a grabar tus vídeos…

Pero necesitas saber por dónde empezar…

Se te da mal la tecnología…

Sufres tecno-angustia y vídeo-estrés…

Te dan hasta ganas de llorar a veces…

Te preguntas si tendrás tiempo…

Si llegarás a todo…

Si te dará de sí tu agenda…

 

Y si te digo que yo al principio me sentí igual que tú… Por eso me animé a diseñar mi propio método didáctico, para ayudarte desde esta Escuela Online, la primera especializada en Comunicación Audiovisual Empresarial.

Éste es mi Taller Online: PlandeComunicacionAudiovisual.com, con el que te acompañaré en todo momento a seguir un sistema paso a paso que te ayudará a vídeo-comunicar y beneficiarte de todas las ventajas comunicativas que ofrece el vídeo, aplicado a toda la comunicación, interna y externa, de tu empresa.

Si lo deseas, puedes contactarme directamente, para poder asesorarte en persona, sobre las posibilidades de diseñar un Plan de Comunicación Audiovisual adaptado a las necesidades de tu empresa, según tu sector de actividad profesional

Seguro que ahora desearás conocer algunos beneficios, ¿ verdad?

Pues déjame contarte que el Taller Online PlanDeComunicacionAudiovisual.com es una formación 100% online basada en vídeo-tutoriales que te permitirá:

  1. Dominar la tecnología de la comunicación audiovisual del software de edición y producción de vídeo más completo y adecuado para hacerte fácil vídeo-comunicar, permitiéndote una doble captura, es decir, que podrás grabar a la vez tu imagen con tu webcam profesional y la pantalla de tu ordenador, para mostrar tus diapositivas mientras las presentas. Dominado esto, se acabó la tecno-angustia, se acabó sufrir ante los botones de un programa que acabarás manejando con la misma soltura que te desenvuelves con tu smartphone.
  2. Coger las tablas que necesitas a la hora de ponerte delante de la cámara a vídeo-comunicar. Gracias a la práctica que harás de grabaciones, te resultará cada vez más cómodo hablar ante tu webcam profesional o ante la cámara de tu móvil. Vídeo-comunicarás con la misma familiaridad que realizas una llamada de teléfono. Se acabará el vídeo-estrés, porque te reducirá a mínimos el miedo a hablar en público, lo que te ayudará incluso para reuniones o presentaciones fuera de cámara.
  3. Optimizar tu inversión de tiempo y dinero, porque te llevarás un sistema ya optimizado de trabajo, una planificación de medios muy estudiada, para cada vídeo-campaña que desees o necesites hacer a través de tus redes sociales, tu vídeo-blog, tu vídeo-newsletter o tus plataformas de vídeos o podcasts.
  4. Consultar cualquier duda específica, en cualquier momento que te surja, porque estarás siempre acompañado/a en todo tu proceso formativo por tu formadora-coach, para resolver lo que necesites, en el menor tiempo posible.
  5. Avanzar a tu ritmo, según tu disponibilidad de agenda, al ser una formación 100% online, en la que tendrás acceso inmediato y lifetime a tus vídeo-tutoriales.
  6. Mantenerte al día de las últimas novedades, porque este Taller Online estará pendiente de grabar vídeo-tutoriales de actualizaciones en configuraciones que puedan ayudarnos en la tarea de vídeo-comunicar.
  7. Diseñar tu propio Plan de Comunicación Audiovisual para hacer fuerte tu marca o empresa con una buena estrategia de vídeo que le de la mayor visibilidad posible.

 

Y todo esto para que, en definitiva, el vídeo vaya por delante tuya, allanándote el camino de prospección de mercado y ayudándote a ser más reconocido/a como experto/a en tu materia y que tu empresa pueda aumentar las ventas más fácilmente, gracias a la confianza que otorga la familiaridad de ser recordado/a por los vídeos, fortaleciéndote como marca (vídeo-branding).

Pero no solo eso…

¿Más Beneficios Importantes?

Y es que diseñar un buen Plan de Comunicación Audiovisual, con la ayuda de este Taller Online, tiene más beneficios a destacar:

  1. Al sistematizar los procesos y procedimientos de grabación de contenidos, podrás delegar las tareas de edición y producción, optimizando de nuevo tu tiempo, al dedicarlo netamente al que pasas delante de la webcam profesional o la cámara de tu smartphone.
  2. Potenciará la comunicación interna de tu empresa, reduciendo los costes de formación de tu equipo al grabar vídeo-tutoriales.
  3. Le sacarás más partido a tu agenda gracias a las vídeo-reuniones, tanto internas, como con proveedores, potenciales clientes, patrocinadores o colaboradores, en definitiva, con todos los públicos de interés de tu empresa.
  4. Ahorrarás el tiempo que dedicas a facilitar información recurrente a tu clientela, gracias a grabar las respuestas más frecuentes de tus consultorías.
  5. Ahorrarás el tiempo de buscar en vídeos de Youtube soluciones técnicas concretas, relacionadas con tus grabaciones de vídeo.
  6. Ahorrarás mucho dinero al evitar inversiones equivocadas en tecnología inadecuada para grabar vídeos con calidad profesional desde tu propio estudio portátil.
  7. También ahorrarás el tiempo de diseñar tus diapositivas o croma, porque contarás con plantillas prediseñadas.

Así que, recuerda, si te preocupa cómo resolver tus necesidades, cuanto antes:

  1. Saber por dónde empezar
  2. Superar la tecno-angustia 
  3. Liberarte del vídeo-estrés
  4. Y optimizar el tiempo dedicado a formarte y producir
  5. Y contar con el apoyo de una persona profesional que te acompañe desde el primer minuto en tu formación, para cargarte las pilas.

Tengo las soluciones que tú necesitas:

  1. No te sentirás en ningún momento solo/a en tu formación, porque estaré siempre ahí para atender tus consultas: en las tutorías online grupales en directo, en el grupo de apoyo de Facebook, por Whatsapp, por email, etc.
  2. Te ayudaré con la tecnología, contándotela como si se la enseñara a niños o abuelas.
  3. Mis vídeo-tutoriales duran 10/15 minutos, para que te sea muy fácil siempre encajarlos en tu agenda cada semana.
  4. Déjame ayudarte cada semana y en 1 mes estarás vídeo-comunicando tus servicios o productos, con calidad profesional.

PROGRAMA FORMATIVO

Pues esto es lo que veremos concretamente en el Taller Online PlanDeComunicacionAudiovisual.com:

  • Dominarás la Tecnología de la Comunicación Audiovisual que más te interesa en tu caso para vídeo-comunicar
  • Descubrirás técnicas de Comunicación Verbal y No Verbal que no solo te convertirán en gran vídeo-comunicador, sino que mejorarán tus habilidades de comunicación profesional en todos los ámbitos
  • Optimizarás tu canal de Youtube
  • Optimizarás tu canal de Vimeo

 

Y veremos todos los contenidos que a tu empresa puede interesarle vídeo-comunicar:

Aplicaciones de Vídeos Interactivos

  • Vídeo-formularios de prospección de mercado
  • Vídeo-encuestas de satisfacción
  • Vídeo-cuestionarios de evaluación (vídeo-formación)

 

Vídeos Para Vender

  • Vídeo-presupuestos
  • Vídeo-cartas de venta
  • Vídeo-currículo
  • Vídeo-portfolio o Vibook
  • Vídeo-anuncio para redes sociales
  • Vídeo-portada Facebook

 

Vídeos Para Informar, Asesorar:

  • Vídeo-blog
  • Vídeo-newsletter
  • Vídeo-conferencias privadas
  • Vídeo-sugerencias de mejora
  • Vídeo-ebooks

 

Vídeos de Comunicación Externa:

  • Vídeo-referencias comerciales de clientes/proveedores
  • Vídeo-agradecimientos por ventas realizadas
  • Vídeo-testimonios de clientes
  • Vídeo-dosier corporativo
  • Vídeo-comunicado de prensa
  • Vídeo-fotografías de seguimiento
  • Vídeo-invitaciones a eventos
  • Vídeo-disculpas
  • Vídeo-felicitaciones (cumpleaños, bodas…)
  • Vídeo-propuesta de venta complementaria (con clientes)
  • Vídeo-propuesta de venta cruzada (con afiliados)
  • Vídeo-petición de colaboración / patrocinio
  • Vídeo-consultas de clientes o alumnos
  • Vídeo-tutoriales de formación
  • Vídeo-tutorías
  • Vídeo-reuniones con clientes, proveedores (stakeholders)

 

Vídeos Life Streaming:

  • Vídeo-conferencias públicas
  • Vídeo-entrevistas (colaboradores, proveedores, expertos)

 

Vídeos de Comunicación Interna:

  • Vídeo-reuniones
  • Vídeo-felicitaciones (ventas, cumpleaños, bodas, etc.)
  • Vídeo-tutoriales de formación interna
  • Vídeo-cuestionarios de evaluación
  • Vídeo-encuestas de satisfacción (employer branding)
  • Vídeo-sugerencias de mejora


100% Satisfacción: 7 Días GRATIS de prueba y 30 días para reembolso

Siento decirte que conozco casos de fracaso o que han perdido mucho tiempo y dinero, como incluso me pasó a mí 2 veces

¿Qué vas a hacer tú? ¿Vas a dejar que te pase lo mismo?

O apuestas por hacer desde el principio una inversión inteligente en tu formación en comunicación audiovisual antes de lanzarte a grabar

Permíteme que insista: MATRICÚLATE AHORA solo si eres una persona competitiva, que encuentra soluciones a los problemas

Sé cómo te sientes… Por eso estoy deseando empezar a ayudarte con todo esto que te vas a llevar:

  • Vídeo-Tutoriales eminentemente prácticos, para empezar desde el primer minuto manos a la obra con el programa de vídeo, paso a paso (Valorados en 599€)
  • Entrega de Contenido Quincenal
  • Acceso Inmediato al Taller (en un máximo de 48 horas)
  • Acceso Lifetime
  • Curso 100% Online
  • Incluye Futuras Actualizaciones (Valor: imagina pagar de nuevo por un Máster que hiciste hace años, porque quedó desactualizado)
  • 6 Meses de Consultoría Online (Valor si la contrataras: 600€)
  • 12 Reuniones Online en Grupo (Valor si las contrataras: 684€)
  • Grupo Privado de Soporte en Facebook
  • Plantillas (de diapositivas, croma, etc.)
  • Certificado de Participación

En definitiva, lo que te llevas es un sistema de trabajo, un plan previamente estudiado y testado para optimizar tu comunicación audiovisual empresarial y que puedas empezar a vídeo-comunicar en un mes, cuidando la imagen profesional de tus vídeos.

Experto en Social Neuro Selling

De entrada tiene todo lo necesario para ser una excelente comunicadora. Presencia, un tono de voz envidiable, reparación y un recorrido profesional muy potente dentro del video y el coaching.

Lo que más te va a gustar de Sonia, es la pasión con la que va a coger tu proyecto y como, a través del video, tu empresa se va a potenciar de una forma interna y externa.

Vas a transmitir desde el primer monento el mensaje que necesitas para vender más y tener una presencia efectiva en redes. El retorno de cualquier proceso formativo con Sonia es inmediato.

Juan Antonio Narváez

Juan Antonio Narváez
Autor Bestseller de ComoVenderMas.com y GimnasiaFinanciera.com

"Lo más importante al contar con los servicios de un colaborador es sin duda el poder confiar en su calidad humana y profesional. Sin embargo, cada vez es más difícil encontrar personas honestas, comprometidas, cualificadas y apasionadas de verdad por lo que hacen. 

Pero cuando la encuentras, te cambia la vida. Sonia Marín es esa persona, que no solo tiene esos valores, sino que además tiene una actitud a prueba de bombas, una formalidad espectacular, una reputación ejemplar, un arte fuera de serie y una calidad humana y profesional extraordinarias.

Le felicito por contar con Sonia como colaboradora, me alegrará recibir sus noticias de cómo le ayudó a mejorar su negocio".

Javier Rivero-Díaz

Javier Rivero Díaz
Consejera Delegada ICBeditores.com

"Años de conocer a Sonia Marín, desde aquellos cursos que impartimos en Vélez-Málaga a principio del 2000 hasta ahora, nunca hemos perdido el contacto y las dos hemos estado en muchas vicisitudes de vida, pero mantuvimos la conexión intacta.

Sonia, que sigue siendo la joven de siempre, cargada de alegría, siempre dispuesta, se faja por responder siempre al otro y por sacar a todo el mundo, su mejor sonrisa. Sonia es muy sensible, tiene un espíritu inquieto y muy especial, con ella las horas de conversación profunda pasan volando y en medio de una conversación seria sus manos y sus brazos siempre sienten el vuelo elegante de unas bulerías.

Su vocación, que es muy pedagógica, está estrechamente mezclada con un torrente de creatividad. Profesional, seria, responsable, buena persona y en todo lo que hace “Genio y Figura” un placer haberte conocido y sé que nos queda alguna cosa por hacer juntas".

Antonia Ruiz Oliva

Antonia Ruiz Oliva
Consultor, Speaker y Marketing Estratégico

"Trabajar con Sonia es una garantía de hacerlo con una gran profesional, de una capacidad de trabajo inacabable y con un nivel de autoexigencia y motivación realmente excepcional. No son menos sus valores como ser humano que siempre está dispuesta a tenderte su mano y ayudar a los demás a progresar y superar sus barreras. Si un día tienes la suerte de cruzarte en su camino, no lo dudes porque junto a ella triunfarás!!!"

Abel G. Fernández Benito

Abel Fernández Benito

Permíteme también presentarte a otros compañeros que han confiado en mi en la Primera Edición de mi Taller Online PlanDeComunicacionAudiovisual.com:

ProgresoDental.com

Stbnconsultores.es

Dyamondsinergia.com

RedIndependencia.com.ar

AcademiaMegaService.com.ar

CapitalSurAdvisors.com

GeoPropiedad.com

Knauf Industries España

Entidades públicas y privadas que han confiado hasta ahora en SoniaMarin.com

Entre los medios de comunicación que me han entrevistado: Onda Cero Marbella, COPE Marbella, RadioTV Marbella, Revista MujerEmprendedora.net

Y ahora te estarás preguntando que este Taller Online debe costar mucho dinero.

La pregunta es… ¿Cuánto pagarías por incrementar tu visibilidad de marca, tu notoriedad y reconocimiento profesional y las ventas de tu empresa al menos un 10% en los siguientes 6 meses, porque sabes vídeo-comunicar el valor de tus servicios o productos?

Recuerda todo lo que te llevas…

  • Vídeo-Tutoriales eminentemente prácticos, para empezar desde el primer minuto manos a la obra con el programa de vídeo, paso a paso (Valorados en 599€)
  • Entrega de Contenido Quincenal
  • Acceso Inmediato al Taller (en un máximo de 48 horas)
  • Acceso Lifetime
  • Curso 100% Online
  • Incluye Futuras Actualizaciones (Valor: imagina pagar de nuevo por un Máster que hiciste hace años, porque quedó desactualizado)
  • 6 Meses de Consultoría Online (Valor si la contrataras: 600€)
  • 12 Reuniones Online en Grupo (Valor si las contrataras: 684€)
  • Grupo Privado de Soporte en Facebook
  • Plantillas (de diapositivas, croma, etc.)
  • Certificado de Participación

En definitiva, lo que te llevas es un sistema de trabajo, un plan previamente estudiado y testado para optimizar tu comunicación audiovisual empresarial y que puedas empezar a vídeo-comunicar en un mes, cuidando la imagen profesional de tus vídeos.

Pues este Taller Online tiene un valor de: 599€ + 599€ + 600 + 684 = 2.098€

Pero ése no es el precio que vas a tener que invertir.

Quiero ayudarte a vídeo-comunicar y avanzar contigo paso a paso, haciéndote muy fácil cada detalle técnico, con vídeo-tutoriales muy estudiados para que puedas encajar esta formación online perfectamente en tu agenda profesional.

Por eso, el precio de este Taller Online es solo de 599€ (impuestos no incluidos).

Además, aprovéchate de mi garantía incondicional 100% de satisfacción:

  • Matricúlate ahora y disfruta de un periodo de prueba gratis de 7 días
  • Si no cumplo mi promesa formativas, tendrás 30 días para solicitarme el importe de la cuota que hayas abonado
  • Te lo reembolsaré sin más preguntas

 

Los medios de pago que puedo facilitarte son:

  • Tarjeta
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Y esto es lo que sucederá, cuando te matricules en el Taller Online PlanDeComunicacionAudiovisual.com:

Una vez hayas formalizado tu matrícula online, recibirás en el correo con el que te hayas matriculado tu correspondiente factura para poder desgravarte esta inversión en tu formación online.

Igualmente, recibirás un email solicitando tu autorización para incluirte en una lista para mantenerte informado/a sobre el Taller Online e invitándote a suscribirte en la Newsletter general de SoniaMarin.com, para poderte enviar informaciones y consejos de interés.

Sonia Marín te llamará para darte la bienvenida y para agradecer tu confianza personalmente. Y, por Whatsapp te enviaremos varios links de acceso: la invitación para sumarte al grupo privado de Facebook, las fechas de tutorías online, para que puedas agendártelas y los apuntes del Taller Online, que ayudan a seguir los vídeo-tutoriales.

Podrás crear tu cuenta como alumnado de la Escuela Online de SoniaMarin.com, a través del botón de Iniciar Sesión. Al crear tu cuenta, recibirás un email (revisa tu bandeja de SPAM, si no lo recibes en la de entrada y guarda el email hola@soniamarin.com en tu libreta de contactos).

Tendrás acceso inmediato (o en un máximo de 48 horas) y lifetime a tu Taller Online, al que podrás acceder desde tu perfil como alumnado en SoniaMarin.com/perfil

Felicidades por llegar hasta aquí conmigo!!!

Características del curso

  • Conferencias 68
  • Cuestionarios 0
  • Duración 100 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 16
  • Evaluaciones Si
No soy videógrafa, ni fotógrafa, ni operadora de cámara, realizadora o productora. Soy una apasionada vídeo-comunicóloga, vídeo-presentadora, formadora-coach y conferenciante. Hola, soy Sonia, de SoniaMarin.com, la primera escuela online especializada en comunicación audiovisual empresarial y me defino profesionalmente como una flamenca, experta en comunicación porque, como dice la canción, “todo comenzó, bailando…”.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
599.00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *